Los termómetros marcarán de cero a cinco grados

Para las próximas horas, la masa de aire frío asociada al nuevo sistema frontal 37 ocasionará un descenso de temperatura y vientos fuertes con rachas superiores a los 50 kilómetros por hora sobre el norte y noreste del territorio nacional.

Para este domingo, los estados de Chihuahua y Durango podrían registrar temperaturas de menos cinco a cero grados con heladas.

Mientras que los termómetros marcarán de cero a cinco grados con heladas sobre Sonora, Coahuila, Zacatecas, Hidalgo, Puebla, Estado de México y Tlaxcala.

 

bajas temperaturas
bajas temperaturas

El Meteorológico indicó que el Pacífico Norte mantendrá cielo despejado a medio nublado, 20 por ciento de probabilidad de lluvias en Baja California, clima frío a muy frío por la mañana y noche, así como caluroso durante el día.

 

También soplará viento del noroeste de 20 a 35 kilómetros por hora con rachas superiores a los 50 kilómetros por hora en Baja California.

 

El Pacífico Centro tendrá cielo despejado a medio nublado, temperaturas frescas por la mañana y noche, además de calurosas durante el día.

 

Para el Pacífico Sur persistirá cielo medio nublado a nublado, 60 por ciento de probabilidad de lluvias en Oaxaca y Chiapas, ambiente frescas por la mañana y noche, así como cálido durante el día.

 

Sobre el Golfo de México continuará cielo despejado a medio nublado, 60 por ciento de probabilidad de precipitaciones en Tamaulipas, Veracruz y Tabasco, además de clima frío en la mañana y noche y calurosas durante el día, con viento del este y sureste de 25 a 40 kilómetros por hora.

 

La Península de Yucatán mostrará cielo despejado a medio nublado, 20 por ciento de probabilidad de lluvias en Yucatán y Quintana Roo; ambiente templado durante la mañana y noche y calurosas durante el día, con viento del este y sureste de 25 a 40 kilómetros por hora.

 

En la Mesa del Norte prevalecerá cielo medio nublado a nublado, 80 por ciento de probabilidad de caída de agua pluvial en Chihuahua, Coahuila, Nuevo León y San Luis Potosí, así como temperaturas frías a muy frías por la mañana y noche, y templadas durante el día.

 

Se registrarán vientos fuertes en Sonora, Chihuahua, Coahuila y Nuevo León.

 

En la Mesa Central se espera cielo despejado a medio nublado, clima frío en la mañana y noche y cálidas durante el día.

Fuente: aztecanoticias.com.mx

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *