Trabajan en Equipo: H. Cuerpo de Bomberos y UAEM

bomberosyuaem

TOLUCA, Estado de México. Con el objetivo de que los estudiantes estén preparados para cualquier contingencia, el Contingente Deportivo Militarizado Universitario de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM) recibió un adiestramiento y entrenamiento para el Combate de Incendios por parte del Departamento de Bomberos de Toluca.

Dicho entrenamiento fue desde cómo desenrollar una manguera adecuadamente hasta cómo pararse en una situación de incendio, elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos de Toluca instruyó en cada paso y en cada duda al personal del Contingente Universitario de la UAEM.

En el entrenamiento se hicieron varias filas y mediante el método de imitación, los elementos del Contingente aprendieron los movimientos adecuados para moverse, enfrentar y apagar incendios.

Con mangueras y extintores practicaron alrededor de una hora con ejercicios de alto rendimiento y maniobras técnicas. Además se explicó qué es lo que se debe de hacer ante un incendio como por ejemplo: Controlar la calma, Identificar qué se está quemando, Alertar sobre el incendio e ir por el extintor

 

Publicado en destacados, Estado de México, Toluca Etiquetado con: , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*