TEMOAYA: Promulgación y Publicación del Bando Municipal 2016

1TEMOAYA, MÉX.- El alcalde, Apolinar Escobedo acompañado por la presidenta del Sistema DIF,  Aljimira Espinoza Reyes, el representante del Gobernador en Temoaya, Andrés González García y Cabildo, realizaron la Promulgación y Publicación del Bando Municipal 2016, en el que ratificó el compromiso de transformar a Temoaya con legalidad.

En su mensaje, Apolinar Escobedo Ildefonso dijo: “Hoy realizamos las adecuaciones al bando municipal hecho a la altura de las necesidades de nuestro municipio,porque los ciudadanos nos obligan a tener un municipio más ordenado, bajo los principios de efectividad, sensibilidad, proximidad y ética de los servidores públicos”.

4Durante el acto cívico se dio lectura a los lineamientos que permitirán dar seguimiento al actuar de la ciudadanía respetando y haciendo respetar las leyes en el que las autoridades tendrán el firme compromiso de velar que la ley se cumpla.

Para finalizar, el edil temoayense entregó de manera simbólica el bando municipal a las autoridades auxiliares y agradeció su asistencia al evento de trascendencia para el municipio.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *