UAEM: Auto Para Deportistas Universitarios que Obtengan Medalla en Río 2016: Jorge Olvera *De esta manera, indicó el rector de la UAEM, reitero mi apoyo al deporte y a los deportistas universitarios que por su trayectoria, y como resultado de su disciplina, constancia y pasión, buscarán una medalla en la máxima justa deportiva del mundo.

Escudo-UAEM*Reiteró su total respaldo a Margarita Hernández, Guadalupe González y Elías Emigdio, de quienes estará al pendiente durante su estancia en Brasil, con el propósito de que nada les falte.

 

Los deportistas universitarios que obtengan medalla en los Juegos Olímpicos de Río 2016 serán reconocidos con un automóvil último modelo o con una beca para realizar estudios de posgrado en el extranjero, anunció el rector de la Universidad Autónoma del Estado de México, Jorge Olvera García.

Cabe destacar que la Autónoma mexiquense tendrá presencia en la máxima fiesta del deporte del mundo en las disciplinas de maratón, marcha y boxeo, con los deportistas Margarita Hernández Flores, María Guadalupe González Romero y Elías Emigdio Abarca, respectivamente.

De esta manera, indicó el rector, reitero mi apoyo al deporte y a los deportistas universitarios que por su trayectoria, y como resultado de su disciplina, constancia y pasión, buscarán una medalla en la máxima justa deportiva del mundo.

Olvera García reiteró su total respaldo a Margarita Hernández, Guadalupe González y Elías Emigdio, de quienes estará al pendiente durante su estancia en Brasil, con el propósito de que nada les falte.

Consideró que la comunidad de la Máxima Casa de Estudios mexiquense está orgullosa de contar con representantes en los Juegos Olímpicos, de contar con sus propios talentos deportivos compitiendo y representándola en justas internacionales.

Finalmente, refrendó su compromiso con el deporte en general, por los beneficios que tiene para la salud y porque coadyuva en la formación de los jóvenes, para que tengan un mejor desarrollo.

Para la Administración 2013-2017, dijo Jorge Olvera García, la práctica del deporte es un emblema y debe promoverse, practicarse y difundirse, con la finalidad de generar una mejor calidad de vida y un buen desarrollo de los jóvenes.

Margarita Hernández Flores competirá el próximo 14 de agosto en la prueba de Maratón, a las 7:30 horas de México y 9:30 horas de Río de Janeiro; María Guadalupe González Romero competirá el 19 de agosto en la prueba de Marcha 20 kilómetros, en punto de las 12:30 horas de México y 14:30 de Río; mientras que el boxeador Elías Emigdio Abarca tendrá su primer encuentro el 13 de agosto.

 

Publicado en Estado de México Etiquetado con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Ed. Impresa

Agenda Informativa

1 day 8 hours ago

Sismo en Oaxaca provoca nuevos derrumbes y temor
Agenda Informativa

Agenda Informativa

1 day 23 hours ago

SMSEM sede del Congreso Internacional "Modelos Educativos"
Agenda Informativa

Agenda Informativa

2 days 2 hours ago

22 de septiembre. Sube a 293 saldo de fallecidos pero siguen los rescates
Agenda Informativa

Agenda Informativa

2 days 22 hours ago

México está de pie. Luy
Agenda Informativa

Agenda Informativa

2 days 22 hours ago

SMSEM habilita centros de acopio en Casas Regionales
Agenda Informativa