Alcalde de Almoloya de Juárez, Adolfo Solís, Asiste con el Gobernador EAV al Banderazo de Inicio de Modernización de la Carretera Toluca-Atlacomulco

DSC01922JOCOTITLAN.- El alcalde Adolfo Solís, Estuvo Presente en el banderazo de inicio de la Modernización de la carretera Toluca-Atlacomulco párrafo manifestar el Apoyo con los municipios vecinos de Ixtlahuaca, Jocotitlán y Atlacomulco. El acto FUE Encabezado por el gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas, y el secretario de Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruiz Esparza.

Este jueves 7 de enero se dio inicio un Una obra Que mejorará las Comunicaciones Entre los municipios de Toluca y Atlacomulco, Pero Que también beneficiará a la gente de los municipios vecinos de Como Almoloya de Juárez, Ixtlahuaca y Jocotitlán. Fue en el Kilómetro 53, Territorio of this Último municipio, Donde se dio el banderazo de inicio, por presidido el gobernador Eruviel Ávila. Iván Esquer, presidente municipal de Jocotitlán, presidio el evento.

DSC01962«Este tipo de obras, hijo Acciones de progreso, Que benefician y Ayudan a la Calidad de Vida de los jocotitlenses», el manifiesto el presidente municipal, quien también se comprometió A Trabajar junto al Gobierno Estatal en beneficio de la gente. Por su parte, el alcalde Adolfo Solís le Hizo saber al licenciado Iván Esquer Do total de Apoyo en el Proyecto venidero.

La Modernización de la autopista, Que Alberga 25 mil Vehículos diario, es de suma Importante, ya Que esta forma parte del corredor México-Nogales Que abarca los Estados de Jalisco, Nayarit, Sinaloa, Sonora y Baja California,: Además del Estado de México. El Proyecto PLANEA ampliar la autopista Toluca-Atlacomulco de los 53 a los 63 Kilómetros, con la Creación de Un cuerpo Adicional, ACTUALMENTE SE CUENTA Con Dos Cuerpos y Cuatro Carriles, y tres libramientos.

Los libramientos se desarrollarán en Ixtlahuaca, Mismo Que Será construído por la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, Mavoro y Atlacomulco. De Se Espera Que Estós incrementen la Capacidad operativa y de movilidad Entre los mexiquenses; Asi Como también la de la estafa Facilidad de entrada y salida de un Las Ciudades de Querétaro, Morelia y Guadalajara,: Además de Valle de Bravo y el Valle de México.

: Además de los empleos Que generará Dicha obra, también se espera Una Reducción de Tiempo Que favorecerá las Actividades Productivas de la región. Seran 53 Minutos de ahorro RESPECTO a la Vía Libre, MIENTRAS Que baño comparacion Con La Autopista sí podran Reducir SEIS Minutos reales. Con ESTO la disminución del Desgaste de Vehículos Será alcalde, y se podra Reducir el Número de contaminantes ONU de la estafa Impacto positivo en el medio ambiente.DSC01946

Gerardo Ruiz Esparza dejo en claro la del que Mejora en el servicio de la autopista Será Una priority, ésto con el fin de disminuir los accidentes y brindar direction seguridad alcalde. Otra de las novedades Será el implemento de equipos inteligentes de transporte y comunicación, Como Así el USO de circuito cerrado de filmación, Teléfonos de emergencia e INCLUSO la Implementación de Sistemas de pago electrónico.

Por su parte, el gobernador Eruvial Ávila Hablo de la relevancia de Mejorar la carretera Para La Generación de empleos: «Las Empresas Nacionales e Internacionales Buscan Lugares ideales Para Hacer negocios, y si invierten en municipio de la ONU, en estado de la ONU, la región se Beneficia Porque nos podemos deducir Más empleos «. Ademas de considerar La Modernización Como Un Paso párr Elevar la Calidad de Vida y FORTALECER AL ESTADO DE MEXICO estafadores Obras Que impulsen Y faciliten La Interacción Económica, Social y Cultural de los mexiquenses.DSC01965

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *