OCOYOACAC: Entrega SEDATU Vale Para la Apertura de una Lechería Liconsa en el Municipio

img_3419OCOYOACAC, Méx.- En el marco de las acciones de Papelito Habla, la secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano, Rosario Robles Berlanga, encabezó la entrega de escrituras, cuartos adicionales y certificados de restructura de crédito a beneficiarios del Estado de México.

En el evento con sede en Lerma de Villada, la titular de la SEDATU entrego vales para la apertura de Lecherías Liconsa, beneficiando así a la Comunidad de La Marquesa en el municipio de Ocoyoacac.

Así mismo la Titular de la SEDATU, hizo entrega de acciones de vivienda indígena, como resultado del esfuerzo conjunto entre la Comisión para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas y el Fondo Nacional de Habitaciones Populares, FONHAPO.

En el evento estuvieron presentes los subsecretarios de Ordenamiento Territorial, Enrique González Tiburcio; de Desarrollo Agrario, Gustavo Cárdenas Monroy, así como los directores del Fideicomiso Fondo Nacional de Habitantes Populares, Ángel Islava Tamayo y de la Comisión para la regulación de la Tenencia de la Tierra, Jesús Alcántara Nuñez.   img_3416

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *