TENANGO DEL VALLE: Francisco Garduño Gómez Entrega Cemento y Otros Materiales de Construcción Para Comunidades del Municipio

7TENANGO DEL VALLE, Méx.- Con el objetivo de generar obras públicas de beneficio comunitario, la administración municipal de Tenango del Valle que encabeza José Francisco Garduño Gómez, entregó poco más de 120 toneladas de cemento, mortero y varilla, en  las comunidades de Santiaguito Coaxuxtenco, San Francisco Tepexoxuca, Santa María Jajalpa, San Pedro Tlanixco, Santa Cruz Pueblo Nuevo y San Pedro Zictepec.

 

El edil tenanguense reconoció el trabajo de las autoridades auxiliares en cada una de las delegaciones, dado que son quienes han insistido en el desarrollo de trabajos como pavimentación con concreto hidráulico de calles, guarniciones y banquetas, así como la rehabilitación de escuelas, entre otras acciones, para lo cual servirán los materiales entregados.

 

En Zictepec entregó 6 toneladas de cemento, 2 toneladas de mortero, así como media tonelada de varilla, para la construcción de una cancha de futbol rápido.8

 

En la comunidad de San Pedro Tlanixco fueron otorgadas 3 toneladas de cemento y 2.5 toneladas de varilla que servirán para trabajos de rehabilitación del Jardín de Niños, Francisco de Quevedo.

 

Además, a través de una gestión social eficiente se repartieron 50 sillas de ruedas y 30 bastones para diversas personas en condiciones vulnerables; en apoyo al fomento deportivo se entregaron dos cubetas de pintura para beneficio de la liga de futbol.

 

En la comunidad de Santa Cruz Pueblo Nuevo fueron entregadas 2 toneladas de mortero para el levantamiento de la barda perimetral del Jardín de Niños Cuauhtémoc.

 

 

También se repartieron 9 toneladas de cemento, 2 toneladas de mortero y 1 tonelada de varilla que servirán para la construcción del Camino del Río en Pueblo Nuevo, así como colchonetas para las escuelas que  se aprovecharán en las actividades de educación física de los pequeños.

 

En la comunidad de Jajalpa fueron otorgadas 20 toneladas de cemento que servirán para la construcción de tramos de caminos saca cosecha, que apoyarán a los productores de hortalizas.

 

En Tepexoxuca se dotó de 18 toneladas de cemento para la construcción de calles, así como guarniciones y banquetas; en tanto en Santiaguito Coaxuxtenco se repartieron 68 toneladas de cemento que servirá para distintos trabajos de beneficio social. Es de destacar que las acciones de entrega de materiales de construcción continuarán en cada una de las delegaciones faltantes.

9

1 2 3 4 5

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *