Se cae alianza de ‘izquierdas’ en Edomex

Toluca, México, 8 de mayo de 2017.- Tanto el candidato del PRD, Juan Zepeda, como el del PT, Óscar González, criticaron el ultimátum lanzado por Andrés Manuel López Obrador para que sellaran una alianza en el Estado de México, como condicionante para una posible coalición para la elección federal del 2018.

El candidato perredista a la gubernatura del Estado de México, declaró que los que quieren que decline pueden esperar sentados, señalando que él se cansó en un futuro de buscar una alianza, pero nunca hubo respuesta del líder de Morena.

En el mismo sentido se manifestó Óscar González, quien señaló: “Se lo digo con mucho cariño a nuestro querido amigo Andrés Manuel López Obrador: no es correcto, no es de caballeros, ni de compañeros el que estés poniendo ultimátums”. Nosotros buscamos a AMLO, y el 12 enero del presente año le entregamos por escrito un documento donde sometíamos a su consideración una alianza en la entidad, y no recibimos respuesta alguna.

Este lunes Óscar González realizó también una invitación a López Obrador para buscar diálogo, no obstante que los representantes de Morena lo dejaron plantado y no acudieron a la reunión; por lo que una posible alianza de Morena con alguna de las otras fuerzas de izquierda, quedaría prácticamente descartada.

 

Agencia Wem

Publicado en Estado de México Etiquetado con: , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*