Del Mazo promete crecimiento del 5% anual para Edomex

El candidato de la coalición PRI, PVEM, Nueva Alianza y Encuentro Social a la gubernatura de la entidad, Alfredo Del Mazo, anunció que en su gobierno impulsará acciones para que la economía del Estado de México tenga un crecimiento anual del 5 por ciento.

En su participación en el Foro Económico, realizado en este municipio, Del Mazo destacó que actualmente el crecimiento es del 3.5 por ciento al año, pero se cuenta con la capacidad y los actores que ayudarán a potenciar la economía mexiquense a través del impulso al desarrollo comercial, turístico, del campo, la ciencia y la tecnología.

Un eje importante para combatir la inseguridad y la pobreza, señaló Del Mazo, será la generación de fuentes de trabajo, por ello se comprometió a que en su mandato creará un millón 200 mil nuevos empleos y promoverá que estas plazas laborales se encuentren cerca de los hogares de los trabajadores para que disminuyan los tiempos y costos de traslados.

El Estado de México, explicó, tiene grandes ventajas en cuanto a ubicación geográfica, logística, infraestructura y riqueza, tanto en vocaciones productivas que según la región van desde la industrial, agropecuaria, turística o de comercio.

Por ello, el abanderado de la coalición ofreció un gobierno cercano y aliado de los empresarios para que juntos, construyan mejores oportunidades para todas las familias mexiquenses.

Estamos en un proceso electoral complejo, el Estado de México creció de la mano de ustedes, con su esfuerzo y confianza para invertir, por eso los invitó a evaluar quién tiene la capacidad y experiencia para tomar el rumbo del estado que aporta el 9.5 por ciento del Producto Interno Bruto del país, puntualizó.

Publicado en Estado de México Etiquetado con: , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*