LERMA: Festeja a Bomberos en su día

LERMA, Méx.- Como reconocimiento a su entrega y labor dentro del municipio, el Heroico Cuerpo de Bomberos del Ayuntamiento de Lerma fue honrado mediante una ceremonia para conmemorar su Día.

El alcalde lermense Jaime Cervantes Sánchez felicitó a dichos elementos por su capacidad, vocación de servicio y solidaridad, socorriendo a la población  ante cualquier situación que se suscite. “Para la presente administración es un honor el contar con su trabajo, sabemos que han estado en situaciones difíciles brindando ayuda a la ciudadanía y que sin duda son un ejemplo de heroísmo y compañerismo. Reciban mis más sinceras felicitaciones y les doy las gracias a nombre de los habitantes de Lerma”, recalcó.

Posteriormente de manera simbólica, los bomberos recibieron de mano del alcalde, de su esposa Estelita Chávez Valdés y de los integrantes del cabildo, un merecido reconocimiento así como equipamiento necesario para el desempeño de sus actividades diarias, además de un estímulo económico.

Por su parte el subdirector de Protección Civil y Bomberos Mauricio Samperio Trejo agradeció el apoyo recibido durante la administración municipal, reafirmando su compromiso y siendo responsables hoy más que nunca con el bienestar de las familias.

Es así como el municipio de Lerma envía una felicitación a los bomberos y reconoce la importancia de contar con este grupo de personas, quienes encuentran el sentido de su labor protegiendo a toda costa lo más valioso que es la vida.

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *