Implementan medidas de protección en Metepec ante casos del virus Coaxsackie

29 de junio 2017.- El municipio de Metepec detectó nueve casos del virus Coaxsackie por lo que se implementaron medidas de prevención para su propagación en el municipio.

David López Cárdenas, presidente municipal de Metepec, señaló que los casos de este nuevo virus se detectaron dos guarderías y un jardín de Niños En las localidades de San Francisco Ciaxustenco, San Lucas Tunco e Izcalli Cuauthémoc V.

“Si tenemos nueve casos en el municipio, ya se tomaron las medidas preventivas y destacar que actuamos de forma inmediata para poder evitar algún riesgo o propagación”, aseveró.

López Cárdenas señaló que se pusieron filtros sanitarios en las escuelas que presentaron estos casos en coordinación con el Instituto de Salud del Estado de México y se realizan monitoreo permanente en todos los planteles educativos de territorio municipal.

El alcalde entregó reconocimientos a medallistas de la Olimpiada nacional 2017 y de igual forma, puso en marcha el programa de Formación Básica al Deporte Adaptado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *