ANACI: Apoyo en los Hechos Para las Nuevas Administraciones Municipales

TOLUCA, Méx. – Una vez más, la ASOCIACION NACIONAL DE ASESORES CONSULTORES E INSTRUCTORES, (ANACI), toma medidas para colaborar con las presidencias municipales electas en el Estado de México, prepara y actualiza su plantilla de Asesores en Administración Pública Municipal, con la finalidad de apoyar a las nuevas administraciones en el inicio de sus funciones.

Hoy, ante los nuevos retos que el gobierno federal enfrentara al hacer una política más humanista y social, los gobiernos municipales tendrán que estar a la altura de los cambios impulsados por el gobierno del Presidente electo, Andrés Manuel López Obrador y la capacitación debe de estar a la vanguardia para alcanzar los nuevos modelos de gobernar.

La Asociación siempre pendiente de los nuevos acontecimientos sociales y políticos, ha iniciado sus cursos y talleres en Administración Pública Municipal, ofreciendo una gama de servicios que van desde, talleres de diagnóstico municipal, talleres para la entrega recepción, Introducción a la Administración Municipal y planes y proyectos de financiamiento federal, estatal y municipal.

Con este motivo el próximo día 3 de Septiembre, ofrecerá un desayuno conferencia a las 9:30 horas en el Restaurante Santa Mónica, ubicado en calzada del pacifico N° 905 Col. La Soledad, Toluca Mex.  Y convoca  a todas las nuevas Autoridades Municipales, que deseen asistir a este evento para que registren su asistencia, con la finalidad de ser considerarlos en la logística del evento al correo,  asesoriapublicamunicipal@gmail.com  o a los tel. 722 1091506, 722 5810371.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *