Caen ladrones de tiendas en Toluca

Geovani “N” y Omar “N”, de 25 y 38 años de edad, respectivamente, fueron detenidos por elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México, presuntos responsables de al menos 20 robos con violencia en establecimientos comerciales, por lo que se mantienen abiertas el mismo número de carpetas de investigación.

Ambos sujetos fueron capturados en flagrancia por las autoridades policiales del Estado de México, cuando amagaban a un empleado de un establecimiento ubicado en la calle Paseo Vicente Lombardo Toledano, en la capital mexiquense.
Durante un recorrido de #Seguridad, elementos de la #SSEM capturaron a dos probables responsables del delito de robo de tiendas de conveniencia, en San Lorenzo Tepatitlán, en #Toluca. Fueron puestos a disposición del Ministerio Público #AltoAlDelito
Los elementos de la SSEM, de acuerdo a los protocolos los de actuación, dirigieron comandos de voz a los implicados para que se entregaran, según indica un comunicado.

Por lo que fueron trasladados a la agencia del Ministerio Público correspondiente, donde se determinará su situación jurídica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *