Happy Dream Toluca, Segundo Aniversario

TOLUCA, Méx.- Happy Dream Toluca, cumplió 2 años de otorgar beneficio saludable a los habitantes del Estado de México, cumpliendo así la misión que tienen de contribuir a tener un mundo más sano y feliz.

Fue en el año 2017 cuando se inauguró Happy Dream en Toluca, desde esa fecha ha venido otorgando beneficio saludable a la ciudadanía, la cual acude a recibir termoterapias a través de colchonetas que emiten rayos infrarrojos a través de las piedras maek ban, originaria de Corea del Sur.

Ante la presencia del director general de esta empresa en Toluca, señor Sang Won Yoon, la profesora Gloria Castillo Gómora, una de las asistentes a este centro de terapia, le expresó el agradecimiento de los presentes por tomar en cuenta a la población mexicana e instalar Happy Dream en varias partes del país y así contribuir y dar apoyo a quienes lo requieren, a fin de tener un mundo más sano y feliz.

En este sentido, detalló: “puedo describir con todo respeto, a un hombre con grandes cualidades, de grandes ideas, de gran talento, pero principalmente de gran calidad humana, pensando en los beneficios que la empresa promueve, dando oportunidad para una nueva expectativa de vida”.

Por lo anterior, añadió, la profesora Castillo Gómora, en nombre de la familia Happy Dream de Toluca, agradecemos su apoyo y gracias por su trabajo en apoyo a la ciudadanía

, la cual nos ha traído mucho bienestar, por ello le expresamos nuestro agradecimiento, deseando que la empresa siga dando frutos.

Además, hizo extensivo el agradecimiento y reconocimiento a los que integran el equipo de trabajo responsable de Happy Dream Toluca, Gerardo González Estrada; Madahi Morales Escamilla; Aidé Monserrat Mercado y Erika Juárez Rosales, quienes, dijo, cumplen su encomienda con responsabilidad, recibiendo a los asistentes con cariño, alegría y entusiasmo, actitudes que valoramos, ya que nos dan confianza y recibimos nuestra terapia con gran regocijo.

También se contó con la presencia de Yoon Song Ei, director de Happy Dream Tlalnepantla; Marisol Galván Tapia, directora de Happy Dream; Sonia López Orozco, subdirectora; Rita Yazmín Díaz, traductora y Alma Rodríguez de la empresa de Tlalnepantla.

Publicado en Coberturas Etiquetado con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Ed. Impresa

Por Alejandro Olivas

EN SÍNTESISLeer más

Agenda Informativa

2 hours 18 minutes ago

TOLUCA: Ayuntamiento Reconoce a sus Bomberos por su Heroica Labor Diaria
Agenda Informativa

Agenda Informativa

2 hours 24 minutes ago

METEPEC: Enaltece Gaby Gamboa Labor de Bomberos
Agenda Informativa

Agenda Informativa

2 hours 27 minutes ago

TOLUCA: Imparten Conferencia "La Defensa de los Derechos Humanos en la Sociedad Actual"
Agenda Informativa

Agenda Informativa

2 hours 30 minutes ago

ALMOLOYA DE JUAREZ.- Celebran el Día del Bombero con Entrega de Uniformes y Equipos
Agenda Informativa

Agenda Informativa

2 hours 47 minutes ago

ZINACANTEPEC.- Ayuntamiento Amplía Oportunidades a Estudiantes al Firmar Convenio con la Facultad de Humanidades
Agenda Informativa