SUTEYM: Realiza Festejo del Día de las Madres

ZINACANTEPEC, Méx.-  Servidoras públicas del sector central agremiadas al Sindicato Único de Trabajadores de los Poderes Municipios e Instituciones Descentralizadas del Estado de México (SUTEYM), acudieron al festejo con motivo del “Día de las Madres”, acto encabezado por el Secretario General de la organización, Herminio Cahue Calderón.

La celebración se llevó a cabo en la Unidad Cultural del SNTE de la sección 17, donde aproximadamente seis mil suteymistas fueron recibidas con un presente, de parte del Comité Ejecutivo Estatal.

En este marco, el Secretario General del SUTEYM dijo que reiteraba su aprecio, respeto y reconocimiento a las mamás, ya que “son ejemplo vivo del esfuerzo permanente, el compromiso constante y la labor inagotable”.

Destacó que la evolución de la sociedad ha redefinido el papel de la mujer y con ello el de la figura materna, el cual sigue siendo vigente, trascendente y vital para todos. Por ello, exhortó a las presentes a creer que la formación de buenos ciudadanos permitirá la recomposición del tejido social y de nuevos horizontes de éxito.

Cahue Calderón puntualizó que el Gobernador Constitucional del Estado de México, Alfredo del Mazo Maza, reconoce y apoya a las mujeres, en especial a las que son madres, como parte fundamental en la transformación del contexto social. Enfatizó que el sindicato se suma a esta política solidaria, como un profundo reconocimiento.

Con la digna representación del Ejecutivo Estatal, el Director General de Personal, Óscar Guzmán Aragón, manifestó que el rol de madre no se limita a una fecha específica, pues todos los días nutren con amor y paciencia a sus hijos.

Expresó que el Gobierno del Estado de México reconoce el trabajo que realiza el SUTEYM, a través del liderazgo de su Secretario General, porque ha sabido encausar las necesidades de las servidoras públicas madres de familia, materializando acciones en favor de ellas.

El Director General de Personal concluyó agradeciendo y reconociendo la labor y guía fundamental de las mamás, para formar hombres y mujeres de bien.

En este festejo, las suteymistas pudieron disfrutar del espectáculo del comediante Tony Balardi, de la presentación de Rocío Banquells y de la rifa de electrodomésticos.

 

Publicado en Estado de México Etiquetado con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Ed. Impresa

Por Alejandro Olivas

EN SÍNTESISLeer más

Agenda Informativa

2 hours 13 minutes ago

TOLUCA: Ayuntamiento Reconoce a sus Bomberos por su Heroica Labor Diaria
Agenda Informativa

Agenda Informativa

2 hours 19 minutes ago

METEPEC: Enaltece Gaby Gamboa Labor de Bomberos
Agenda Informativa

Agenda Informativa

2 hours 22 minutes ago

TOLUCA: Imparten Conferencia "La Defensa de los Derechos Humanos en la Sociedad Actual"
Agenda Informativa

Agenda Informativa

2 hours 25 minutes ago

ALMOLOYA DE JUAREZ.- Celebran el Día del Bombero con Entrega de Uniformes y Equipos
Agenda Informativa

Agenda Informativa

2 hours 42 minutes ago

ZINACANTEPEC.- Ayuntamiento Amplía Oportunidades a Estudiantes al Firmar Convenio con la Facultad de Humanidades
Agenda Informativa