ALMOLOYA DEL RIO.- Protestan Habitantes en Contra de Obra que Perjudicará a la Población

ALMOLOYA DEL RIO, Méx.- Habitantes del municipio de Almoloya del Río desde el pasado lunes mantienen una protesta en contra de la presidente municipal, Leticia Flores Martínez, de quien demandan su renuncia, junto con su cabildo, por falta de obra y transparencia en el proyecto de la Cuenca del Río Lerma.

Los ciudadanos señalan que no fueron informados del alcance de la obra ya que a su decir, esta sería ser un vertedero de aguas negras de los municipios aledaños como Texcalyacac y Tenango del Valle, lo que generaría un fuerte foco de infección para la población, principalmente de quienes viven en la colonia La Campesina, donde incluso ya hay casos de personas enfermas a causa de la contaminación.

Por ello, consideran necesaria la salida de la edil por la falta de apoyo a la población y la actitud que ha asumido, señalando que ella no ha firmado el proyecto, pese a que existen evidencias de que estaba informada del mismo, además de no presentarse a laborar para explicar a la población la situación que prevalece en esa problemática. (Con información de Maher Jaimes Mtez. )

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *