Campaña 2021; ZINACANTEPEC.- Respaldan Tianguistas de Acahualco Proyecto de Marco Reyes

ZINACANTEPEC, Méx.- Más de 200 comerciantes del tradicional tianguis de San Antonio Acahualco mostraron su apoyo al proyecto de gobierno de Marco Antonio Reyes Colín, candidato a presidente municipal de Zinacantepec, por la coalición “Juntos Haremos Historia”.

Durante el quinto día de campaña, Reyes Colín, compartió sus propuestas, entre las que destacan mayor seguridad con la contratación de más elementos de la policía municipal y  la puesta en marcha del programa permanente de servicios públicos con el que se atenderá oportunamente el servicio de recolección de residuos sólidos así como la reparación del alumbrado público.

En el lugar, el candidato formalizó un acuerdo más por la transformación: la construcción del mercado de dicha comunidad, con el fin de dar orden y un espacio seguro a los comerciantes.

En el  Tianguis de San Antonio Acahualco de los días miércoles y domingo, venden sus productos habitantes de comunidades cercanas como San Cristóbal Tecolit, San Luis Mextepec, Loma Alta y Santa Cruz Cuauhtenco, entre otras.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *