Líder del PVEM en el Edomex Llama a los Mexiquenses a Participar en Estos Comicios Para Generar un Verdadero Cambio

*Lamenta incidentes en varios municipios mexiquenses.

*Garantiza crecimiento del Partido Verde en las urnas.

 

 

EDOMEX, 6 de Junio De 2021.- Contento por alta participación de votantes en el Estado de México, José Alberto Couttolenc Buentello, líder del Partido Verde Ecologista de México, PVEM, en el Estado de México, acudió a votar, “pues es un derecho y un deber ciudadano”, dijo.

Afirmó que es una gran oportunidad para hacer realidad el cambio que necesita el Estado de México, por lo que llamó a los ciudadanos a tener paciencia ante las filas en las casillas, a los candidatos a que coadyuven a una jornada electoral en paz, y sobre todo, a que todas y todos ejerzan un voto razonado, pensando en quiénes son los abanderados que representan un verdadero nuevo rumbo.

Al invitar a todas y todos los mexiquenses a ejercer su derecho al voto, lamentó incidentes en algunas demarcaciones de la entidad como Sultepec, Tecámac, San José del Rincón, Temascalcingo, Zinacantepec y Coacalco, que han reportado agresiones contra candidatos y simpatizantes del Partido Verde.

En este sentido, informó que ya se presentaron las quejas correspondientes ante el Instituto Electoral del Estado de México, IEEM, para sentar el precedente con el deseo de que no se “calienten” más los ánimos hacia el cierre de la jornada electoral.

Asimismo, ante la versión que corrió el sábado previo a la jornada electoral entre la opinión pública, de la supuesta declinación de Oscar Núñez, candidato del PVEM a la alcaldía de Valle de Bravo, en favor de Zudikey Rodríguez; Pepe Couttolenc reiteró que es una mentira y los habitantes vallesanos lo saben.

Finalmente, resaltó que espera que el avance del Partido Verde en el Estado de México se consolide, recordando que desde que tomó la dirigencia estatal, esta fuerza política creció un 400%, tendencia que sin duda se refrendará en las urnas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *