SUTEYM.- Entrega Apoyo a Agremiados con Familiares con Capacidades Diferentes

TOLUCA, Estado de México.- En la Unidad Deportiva del Servidor Público Mexiquense, Herminio Cahue Calderón, Secretario General del Sindicato Único de Trabajadores de los Poderes, Municipios e Instituciones Descentralizadas del Estado de México (Suteym), encabezó la entrega de apoyos a agremiados, hijos y cónyuges con capacidades diferentes, correspondiente a sindicalizados del sector central.

En su mensaje, Herminio Cahue dijo que como representantes sindicales les corresponde defender a la familia suteymista y aseveró que así lo seguirán haciendo. “Con el apoyo y respaldo de ustedes, siempre vamos a fortalecernos como organización sindical, para mí lo más importante en este momento es la salud de mi familia extendida, que son ustedes”, enfatizó.

“Con voluntad podemos salir adelante, reconozco el esfuerzo que hacen por sus seres queridos. Los suteymistas somos grandes, tenemos rumbo y sabemos perfectamente bien que lo más importante en la vida es nuestra familia. Les reitero que cuentan con el Comité Ejecutivo Estatal y, sobre todo, conmigo, que soy su par, su igual, su compañero y amigo”, manifestó el líder sindical.

Por su parte, Ángel Jiménez Gutiérrez, Secretario de Capacitación Laboral y Cultural, señaló que estos apoyos corresponden a la entrega 2020, que se postergó debido a las condiciones generadas por la pandemia. Por lo cual, apeló a la comprensión de los agremiados para entender que las prestaciones se continuarán cumpliendo.

Los sindicalizados Heriberto Leguizamo Fitz y Alejandro González Cejudo fueron los portavoces de los beneficiarios y agradecieron los apoyos brindados. Resaltaron que en este contexto mundial la familia gremial es privilegiada.

El evento se realizó con las medidas sanitarias correspondientes y contó con la participación de integrantes del Comité Ejecutivo Estatal, estructura sindical y beneficiarios.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *