Campañas 2021; NAUCALPAN.- Mano Dura Contra la Inseguridad; Propone Nazarea Herrera, Candidata a Presidente Municipal por el PES

NAUCALPAN, Estado de México.- La candidata a presidente municipal de Naucalpan, coronel Nazarea Herrera Maldonado dijo que quiere cambiar el rumbo del país y principalmente de la zona “queremos un trabajo honesto, ordenado y disciplinado ante las deficiencias en seguridad y de agua. Y vamos aplicar mano dura”.

Comentó que tienen compromisos que van a cumplir y la meta es lograr los objetivos antes del año, no esperarse. Indicó que van a ganar la elección del 6 de junio porque la gente confía en el Ejército.

“Lo ideal no es conseguir amigos, compadres o beneficiar a la familia como se ha estilado, sino personas competentes, profesionales, comprometidas, respetuosas y sobre todo con disciplina y honestidad”.

Nazarea Herrera precisó que todos tenemos la intención de hacer cambios, de hacer movimientos que nos permitan verdaderamente un servicio ideal y esa credibilidad nos da la confianza de hacer redes con amigos, caminar por las calles con beneficencia pero es un ejercicio que hemos hecho desde el servicio militar, estar cerca de la gente”. Sostuvo que trabajarán las 24 horas del día con una visión de puertas abiertas.

En entrevista con Carlos Alazraki, el general Reyes Robles Casado, candidato a diputado federal por el mismo municipio del Distrito 22, afirmó que le interesa formar parte de San Lázaro para transformar la nación.

Añadió que se está preparando para buscar políticas públicas que beneficien a Naucalpan, en donde “habrá abrazos cuando sea necesario y balazos cuando sea necesario”.

En tanto, el capitán Oscar Hernández por el Distrito 24, quien ha incursionado en la política comentó que ante las deficiencias ya comentadas por Nazarea Herrera, tuvo la inquietud de querer trabajar para mejorar la zona. “Tuvimos la necesidad de organizarnos y tratar de crear políticas públicas adecuadas al área”.

“Yo me veo trabajando con respeto, impulsando iniciativas de Ley que realmente traigan un beneficio y votando contra iniciativas con intereses grupales”. (De la Redacción)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *