PRI EDOMEX.- El Priismo Está en una Cruzada Para Salvar al País del Desastre: Eric Sevilla

*El dirigente estatal del PRI se reunió con integrantes del Comité Ejecutivo del SUTEYM a quienes convocó a “jalar parejo” por el Estado de México y por el país.

*A los liderazgos del sindicato les hizo un llamado revolucionario para tomar las armas de la palabra.

 

TOLUCA, Estado de México.- El priismo del Estado de México está llamado a “jalar parejo” en una cruzada que permita salvar al país del desastre en el que está inmerso por un gobierno federal que carece de rumbo, expresó Eric Sevilla, Presidente estatal del Partido Revolucionario Institucional, a los integrantes del Comité Ejecutivo Estatal del Sindicato Único de Trabajadores de los Poderes, Municipios e Instituciones Descentralizadas del Estado de México (SUTEYM), encabezados por su dirigente Herminio Cahue Calderón.

En el encuentro con los liderazgos suteymistas, convocó a emprender en unidad esta cruzada, junto con el partido, para salvar a México y “responder a la próxima generación y entregarle un país en paz, porque le queremos dar futuro a nuestros hijos”.

 

Este es un llamado revolucionario para tomar las armas de la palabra, resaltó Eric Sevilla, “llegó la hora, estamos a prueba todos; aquí le ponemos un alto a los de cuarta. Este es el estado diferente y aquí el próximo año va a gobernar un priista”.

 

El llamado es a luchar por el país, destacó, vamos a ganar en el 2023 y “no solo es para que gobierne el PRI; no, lo haremos porque México merece un gobierno mejor y este estado lo define todo”.

 

“Estamos al borde de una dictadura, ustedes lo saben, vengo a hacerles un llamado serio para que se sumen con su liderazgo a esta cruzada”, les dijo, tras referir que en el PRI nos sobran hombres y mujeres para pelear por nuestra nación.

 

Resaltó que el próximo año “vamos, sí, a una de las grandes batallas que va a tener el Estado de México, pero no es solo por una gubernatura: vamos a ganar patria, vamos a construir proyecto de nación porque si le ponemos un alto a Morena aquí, ya hay proyecto para el 2024”, enfatizó.

 

El dirigente priista dijo a los secretarios suteymistas que su llamado a unirse a esta cruzada es serio y respetuoso, porque en las circunstancias actuales del país “no hay paso a la simulación”. México, en casi cuatro años, está sin ruta, sin una brújula. “Nos están mandando al precipicio”, concluyó.

 

En el encuentro, celebrado en la sede del SUTEYM, el dirigente estatal dialogó con los sindicalistas acompañado por el secretario de Organización del Comité Directivo Estatal del PRI, Pablo Bedolla. (Redacción)

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *