TENANGO DEL VALLE. – Realiza Visita Horacio Duarte al Municipio en el Encuentro por la Transformación y la Reforma Electoral

TENANGO DEL VALLE, Estado de México; 3 de julio de 2022.- En un ambiente de fiesta, Roberto Bautista, en su calidad de ciudadano y simpatizante de Morena, acompañado por militancia y ciudadanos tenanguenses, recibieron a Horacio Duarte, destacado morenista mexiquense y figura nacional del Movimiento de Regeneración Nacional.

 

Durante su participación, Roberto Bautista, agradeció la presencia de Duarte, así como la de los militantes y simpatizantes de Morena, a quienes describió como personas comprometidas con generar un cambio verdadero en la entidad mexiquense.

 

“El día de hoy nos honra con su presencia un personaje reconocido por su pasión, su fortaleza, por su profesionalismo, por honor a México y por amor al Estado de México, el maestro Horacio, ¡Bienvenido a Tenango; a tu casa!” Señaló Roberto Bautista.

 

Además, enfatizó que el Estado de México necesita líderes con una trayectoria impecable, con capacidad de liderazgo y con voluntad de hacer mejor las cosas.

 

“Todos aquellos que legítimamente el día de hoy somos servidores de nuestra gente, gracias al apoyo como el que día de hoy palpamos aquí en este lugar, debemos pensar sólo por un fin, nuestra gente, nuestro pueblo; y lo más importante y no únicamente para aquellos que son afines, sino también para aquellos que no creen en el proyecto, pues nuevamente el trabajo es el cimiento de la verdadera lealtad y democracia”.

 

Por su parte, Horacio Duarte dijo estar listo para que Morena gane la gubernatura del Estado de México, y con ello, trabajar en favor de la entidad a través de la atención de problemáticas en los rubros de salud, educación, apoyo al campo, así como de una política que elimine efectivamente la ocurrencia de feminicidios.

 

“Estamos visitando al Estado de México y sus 125 municipios para llamar a estar listos para que el próximo año vayamos a ganar la gubernatura del Estado de México; el próximo junio del 2023 vamos a ir a ganar la gubernatura para la transformación, de eso no queda duda” Aseguró Horacio Duarte.

 

Finalmente, Roberto Bautista y Horacio Duarte, coincidieron en expresar que con voluntad de hacer mejor las cosas y unidos, se puede lograr un verdadero cambio en Tenango del Valle y en el Estado de México. (Redacción)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *