TENANGO DEL VALLE. – Trabaja Roberto Bautista en Apoyo al Campo

TENANGO DEL VALLE, Estado de México; a 4 de julio de 2022.En Santa María Jajalpa, una de las delegaciones más conocidas por su producción de hortalizas, Roberto Bautista, presidente municipal de Tenango del Valle, acompañado de miembros del Cabildo, autoridades municipales, auxiliares y pobladores, dio el banderazo de inicio para la rehabilitación de caminos sacacosecha.

 

“Este camino, como se comentó, lo vamos a rastrear y le vamos a mantener, pero también lo que tenemos que aplicar en esta comunidad es continuar esta calle hasta la parte superior. Es un compromiso y lo vamos a hacer con todo el cariño y el compromiso de todos los compañeros de la administración”, aseguró Roberto Bautista.

 

Esta obra, que es de apoyo e impulso al campo y en beneficio de la comunidad tenanguense, será realizada con recursos del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal y de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal FISMDF 2022, estimando que los más de 82 mil metros cuadrados que se rehabilitarán beneficien directamente a casi 7 mil 500 personas.

 

“Me da mucha emoción hacer este tipo de acciones que sabemos que es una obligación por que representamos al gobierno municipal, es una obligación y lo tenemos que hacer con toda la responsabilidad; y a lo que me refiero es porque evidentemente nosotros tenemos el compromiso de hacer muchísimas cosas por la cuestión de obra o por la cuestión de acciones y aquí lo más importante que nosotros nos llevamos es la oportunidad de interactuar con nuestros paisanos y estar cerca de ustedes y hablar de muchos temas que sabemos que son de mucha importancia”, indicó Roberto Bautista.

 

El edil, reconoció que existen diversas áreas de oportunidad para atender las distintas problemáticas en torno a la producción agrícola en el municipio, mismas que gracias al trabajo en conjunto entre sociedad y gobierno, dijo, pueden ser atendidas y solucionadas para mejorar las condiciones de vida de los y las tenanguenses.

 

“Queremos dejar un poquito de huella, pero eso no lo vamos a lograr sin la ayuda de ustedes, le damos las gracias a nuestro presidente que nos ha visto con buenos ojos, y toda su mesa; todo esto es por nuestro presidente”, expresó José Rosendo Sánchez, delegado de Santa María Jajalpa.

 

“No me queda más que agradecer al señor presidente que ha volteado a ver la problemática de nuestra comunidad en Santa María Jajalpa, ya que esta es una vía principal, la cual para muchos que tienen terrenos en los terrenos saca cosechas la transitan mucho y platicando con autoridades de bienes comunales y ejidales también es una oportunidad para poder llegar a la vía más rápida que es el panteón municipal, ahora sí que estamos matando 3 pájaros de un tiro, gracias por la presencia”, dijo Israel Serrano Castañeda, también delegado de Santa María Jajalpa.

 

La rehabilitación de estos caminos sacacosecha en Santa María Jajalpa, favorecerá el tránsito adecuado de la ciudadanía en general y principalmente de los vecinos más próximos, de quienes se reconoció su participación para lograr un cambio positivo en Tenango del Valle y continuar construyendo la Nueva Realidad en Tenango y en cada una de las delegaciones que conforman el municipio. (Redacción)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *