SAN MATEO ATENCO.- Emite Ayuntamiento Convocatoria Para Designar a su Cronista Municipal

SAN MATEO ATENCO, Estado de México, 5 de mayo de 2022.- El Gobierno de San Mateo Atenco emitió la convocatoria para designar a su cronista municipal para el periodo 2022–2025, aprobada en sesión de Cabildo el pasado 28 de abril.

 

Entre los requisitos establecidos en la convocatoria para las personas interesadas en participar se encuentra el haber nacido en San Mateo Atenco o tener una residencia no menor a 10 años, conocer la historia, costumbres, tradiciones, desarrollo cultural y demás elementos identitarios del municipio.

 

Los documentos que se deben presentar son: exposición de motivos por escrito, solicitud de inscripción, acta de nacimiento, constancia de residencia, propuesta de plan de trabajo de la Crónica del Municipio y currícculum vitae. La recepción de documentos será en las oficinas de la Secretaría del Ayuntamiento, ubicada en el Palacio Municipal, de 10:00 a 14:00 horas.

 

La evaluación de candidatas y candidatos estará a cargo de la Comisión Edilicia Transitoria para la Designación del Cronista Municipal, la cual hará una selección y la enviará a la Secretaría del Ayuntamiento a más tardar el 23 de mayo de 2022.

 

Será el próximo 26 de mayo, cuando en Sesión de Cabildo se designe a la persona considerada como idónea para ocupar el cargo de Cronista Municipal, a partir del 6 de junio de 2022.

 

Para conocer la convocatoria completa, el Gobierno de San Mateo Atenco la pone a disposición de las y los interesados en el sitio web: www.sanmateoatenco.gob.mx (Redacción)

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *