TENANGO DEL VALLE. – Atienden Policías Municipales Llamado de Auxilio

TENANGO DEL VALLE, México; 5 de julio de 2022.- La Dirección de Seguridad Pública y Protección Ciudadana de Tenango del Valle informa que el pasado viernes 1 de julio, policías municipales acudieron a la delegación de Santiaguito Coaxustenco ante el llamado por un presunto intento de privación ilegal de la libertad, en contra de un hombre de 22 años de edad.

 

Aproximadamente a las 14:30 horas, nuestro personal se presentó en la calle Miguel Hidalgo esquina con Benito Juárez, haciendo contacto con la persona involucrada, misma que presentaba algunos golpes, motivo por el que también fue atendido por personal de la Coordinación de Protección Civil municipal.

 

El hombre señaló haber sido abordado por 3 masculinos de quienes dijo no identificarlos ni conocerlos, y que intentaron subirlo a un vehículo cuando él acudió a un establecimiento a bordo de su motocicleta, momento en que llegaron los 3 sujetos en un automóvil de la marca Nissan tipo Versa, color vino, con placas de circulación RHB-45-98, al que intentaron subirlo y durante el forcejeo fue golpeado, logrando liberarse fortuitamente del auto en marcha; acto seguido los desconocidos huyeron.

 

Momentos más tarde, al sitio llegó quien dijo ser padre del joven, a quien le fue entregada la motocicleta y se le brindó la orientación correspondiente para iniciar su denuncia, observando que, hasta el momento de emisión del presente comunicado no existe denuncia por parte del ofendido ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

 

Derivado de lo anterior, la Dirección de Seguridad Pública y Protección Ciudadana de Tenango del Valle reitera su compromiso de servicio a la ciudadanía ante cualquier emergencia, así como los números de atención y auxilio: 911 y 717 144 0404. (Redacción)

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.