TENANGO DEL VALLE.- Continúa Roberto Bautista Mejorando la Infraestructura Municipal

TENANGO DEL VALLE, México a 6 de junio de 2022. Roberto Bautista, presidente municipal de Tenango del Valle, dio el banderazo para el inicio de pavimentación con concreto hidráulico de la calle Comonfort, en el tramo entre Adolfo López Mateos y la carretera a Tenancingo.

 

“El día de hoy es una clara muestra de una obra que por supuesto se ve a simple vista, va a ser emblemática a un costado de las canchas, a un costado de las vías principales de San Bartolomé, que se va a hacer un punto de conexión muy importante” señaló Roberto Bautista.

 

Serán más de 1,950 m2 de pavimentación que beneficiará a los tenanguenses; los vecinos coincidieron con que la obra mejorará la movilidad, especialmente durante la festividad que caracteriza a esta delegación.

 

“Estamos muy contentos por el banderazo de la obra de la calle comonfort  que a su vez conecta con la carretera Tenango – Tenancingo, una vía principal que ya se había gestionado desde hace muchísimo tiempo, no se había tenido la oportunidad de que nos la realizaran y estamos muy contentos y agradecidos por las gestiones que hace nuestro presidente” indicó Paloma Marlene Pérez, delegada de San Bartolomé Atlatlahuca

 

El alcalde Roberto Bautista, señaló que esta obra realizada con el Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal y de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal (FISMDF 2022) es muestra de la Nueva Realidad en Tenango, y el interés de esta administración municipal por actuar con responsabilidad, de la mano de las y los tenanguenses, generando mejores condiciones de vida.

 

“Nosotros hemos dicho que somos un gobierno abierto con la gente y que tenemos las puertas abiertas, también queremos que la ciudadanía participe; nosotros como gobierno municipal no podríamos con tantos pendientes, pero estamos seguros de que, cuando la ciudadanía se lo propone y se organiza, y participa de buena manera y de manera positiva, podemos hacer un equipazo” aseguró Roberto Bautista.

 

Finalmente, el alcalde Roberto Bautista, sostuvo que continuará trabajando para realizar obras en cada delegación y concretar acciones para beneficio de todos los habitantes del municipio. (Redacción)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.