SAN MATEO ATENCO. – Gobierno Municipal Primero en el Estado de México en Cumplir la Totalidad de Certificaciones de Competencia Laboral Ante el IHAEM

*San Mateo Atenco es el primer municipio mexiquense que cumple en tiempo y forma la certificación de las y los servidores públicos obligados por la Ley Orgánica Municipal del Estado de México.

 

 

SAN MATEO ATENCO, Estado de México, 8 de julio de 2022.- Durante la 28ª Sesión ordinaria de Cabildo, encabezada por la presidenta municipal Ana Aurora Muñiz Neyra, el Gobierno de San Mateo Atenco fue reconocido por el Instituto Hacendario del Estado de México (IHAEM) como el primero de todo el Estado de México en obtener la totalidad de los Certificados de Competencia Laboral que mandata el artículo 32 de la Ley Orgánica Municipal de esta entidad.

 

 

Así lo dio a conocer el vocal ejecutivo del IHAEM, doctor Felipe Serrano Llarena, durante su participación en la Sesión de Cabildo, destacando el trabajo de la administración municipal 2022-2024 y el compromiso, esfuerzo y dedicación de las y los servidores que obtuvieron su Certificación: “estoy muy orgulloso de venir a un municipio que optó por la capacitación, profesionalización y certificación de sus funcionarias y funcionarios a través del Instituto Hacendario para dar más y mejores resultados a la ciudadanía”.

 

 

Asimismo, la alcaldesa Ana Muñiz agradeció la distinción al IHAEM y a su titular y expresó que la capacitación y profesionalización obtenida en los 12 perfiles obligados, beneficiará directamente a la ciudadanía atenquense: “de esta forma hemos ratificado que somos el Gobierno del Sí y que, unidos, sí podemos lograr nuestros propósitos para servir cada vez mejor. Seguiremos trabajando en la profesionalización y actualización continua de todas y todos los servidores públicos a fin de entregar siempre buenos resultados.”

 

 

Los Certificados de Competencia Laboral fueron obtenidos por las y los titulares de: Secretaría del Ayuntamiento; Tesorería municipal; Desarrollo Económico, Empleo y Promoción al calzado; Coordinación de Mejora Regulatoria; Tesorería del Sistema Municipal DIF; Obras Públicas; Desarrollo Urbano y Metropolitano; Catastro, Medio Ambiente; Desarrollo Social; Cultura y Turismo; y Órgano Interno de Control. (Redacción)

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *