TENANGO DEL VALLE.- Más Infraestructura Para el Municipio

TENANGO DEL VALLE, México; 10 de junio de 2022.- Roberto Bautista, presidente municipal de Tenango del Valle, acompañado de integrantes del cabildo, autoridades auxiliares y COPACI´s, dieron el banderazo de inicio para la construcción de un muro de contención en la comunidad de La Herradura, delegación de San Pedro Zictepec.

 

«Cumplir compromisos es una situación que tenemos muy clara en el gobierno municipal, pero no solamente en un proceso de campaña, cumplir es todos los días (…) Tenemos un compromiso con la administración y estamos muy atentos para atender de la manera más responsable las acciones y que también tengamos oportunidad de conseguir más recurso, de hacer más con menos», señaló el alcalde municipal.

 

Esta obra se realiza con recursos del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal y de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal (FISMDF 2022) teniendo como meta una superficie de 137.23 m3, implicando una inversión de 599 mil 571.84 pesos.

 

Roberto Bautista, reconoció las necesidades que tiene cada una de las delegaciones y subdelegaciones de Tenango del Valle, no sólo en materia de obra, sino en temas de seguridad, difusión de pláticas en escuelas, en salud y educación, subrayando la importancia de mantener una dinámica de cabildo abierto, pues recalcó el interés y compromiso de actuar eficazmente para brindar una atención oportuna a la ciudadanía.

 

«Vamos a hacer nuestra parte, porque antes de ser servidores públicos, somos ciudadanos, somos paisanos y paisanas comprometidos con esa necesidad imperante de hacer cosas para sacar a nuestro municipio, nuestra delegación adelante (…) Estamos para hacer cosas bien, es nuestra responsabilidad que cuando lleguen los recursos se tengan que canalizar y se tengan que direccionar de la mejor manera», sostuvo el edil.

 

Finalmente, Roberto Bautista aseguró que la administración 2022-2024 ya está realizando diversas gestiones ante las diferentes dependencias a nivel federal y estatal, a fin de concretar otras obras y acciones para el beneficio de todos los habitantes de Tenango del Valle. (Redacción)

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *