TEMOAYA.- Rinden Protesta Autoridades Auxiliares de las 64 Comunidades Para el Periodo 2022-2024

*Alcaldesa Nelly Rivera refrenda su compromiso de trabajar juntos sociedad y gobierno.

*Delegados, subdelegados y Copacis electos democráticamente mediante usos y costumbres.

 

TEMOAYA, Estado de México.- La presidenta municipal de Temoaya, Nelly Rivera, tomó protesta a los delegados, subdelegados e integrantes de los Consejos de Participación Ciudadana para el periodo 2022-2024.

 

La alcaldesa señaló que las autoridades auxiliares de las 64 comunidades derivan de un proceso democrático sustentado en los usos y costumbres del pueblo, en el que los ciudadanos confiaron en ellos para ser sus representantes.

 

En este sentido, refrendó su compromiso por mantener una alianza que se pueda traducir en beneficio de los temoayenses.

 

Cuenten con su servidora y esta administración como unos aliados, somos equipo, somos un mismo municipio, somos más de 120 mil temoayenses que buscamos una mejor calidad de vida (…) Las autoridades auxiliares son parte fundamental para lograr buenos resultados, el trabajo en equipo es fundamental así como la comunicación, manifestó.

 

Por su parte, Francisco Guadarrama Domínguez, delegado de Molino Abajo, a nombre de todas las autoridades auxiliares, expresó  su deseo de trabajar en equipo para mejorar las condiciones de vida de sus vecinos a través de la gestión.

 

“Ser delegado implica representar dignamente a nuestros vecinos, a ser portadores en nuestro actuar, reconocer las necesidades de nuestras comunidades y presentarlas a nuestras autoridades”, aseguró.

 

De esta forma, es como inicia esta mancuerna entre sociedad y gobierno para seguir transformando Temoaya. (Redacción)

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *