TENANGO DEL VALLE.- Reciben Nombramientos Delegados, Subdelegados y Copaci’s Electos Para el Periodo 2022-2024

*Durante una ceremonia encabezada por el presidente municipal Roberto Bautista, y la presidenta del Sistema DIF Municipal  Nallely Zotea Álvarez; 30 delegados, 32 subdelegados y 43 integrantes de los Comités de Participación Ciudadana, recibieron su nombramiento como autoridades auxiliares para el periodo 2022 -2024 en Tenango del Valle.

 

TENANGO DEL VALLE, México; a 13 de abril de 2022.- “Nuestro futuro no puede depender solamente de un gobierno. Las soluciones mayores se encuentran en las actitudes y decisiones de nuestro pueblo. Hoy celebramos otro triunfo de la democracia al encontrarnos reunidos con los nuevos Delegados, Subdelegados e integrantes de los Comités de Participación Ciudadana. Desde hoy, cada una y uno de ustedes comparten con esta administración 2022-2024, que me honro en presidir, el privilegio y la responsabilidad para velar por los intereses comunes y necesidades de nuestros paisanos”, señaló, Roberto Bautista.

 

Dentro del Teatro Municipal, los ahora Delegados, Subdelegados y COPACI’S de las 10 delegaciones, 11 subdelegaciones y de la cabecera municipal, también recibieron sellos y el Bando Municipal que los respalda y acredita, para desarrollar de manera responsable, esta labor que forma parte importante para la organización política de Tenango del Valle.

 

“Para nosotros debe ser un orgullo tener la oportunidad, pero sobre todo, tener la responsabilidad de servir a nuestro pueblo. Es un compromiso que definitivamente compartiremos y daremos mejor esfuerzo para entregar excelentes resultados al final de nuestra gestión, nuestro compromiso es buscar siempre el bienestar de la gente que representamos.” Indicó Sandra Bobadilla, delegada de la comunidad de San Francisco Putla.

 

En presencia del Maestro Enrique Mendoza Velázquez, representante del gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo Maza, autoridades e invitados especiales,

Gabriela Castrejón Mejía, síndico municipal y presidenta de la Comisión Transitoria Electoral para la Elección de Delegados,  Subdelegados y COPACIS de Tenango del Valle, invitó a las autoridades auxiliares a realizar la encomienda que hoy adquirieron; siempre apegados a la ley.

 

“Cuando la comunidad participa junto con el gobierno, el municipio adquiere una identidad más fuerte. Es el civismo un actor colectivo que estará en mejores condiciones de negociar frente a otras instancias de gobierno, ya sea federales o estatales para obtener los recursos no solo económicos,  sino materiales, que nos permitan atender la demanda ciudadana“ aseguró Gabriela Castrejón.

 

Finalmente, el presidente Roberto Bautista, reiteró que será aliado para que cada comunidad alcance el desarrollo y progreso, y que se vea reflejado en la calidad de vida de los tenanguenses, para consolidar en conjunto la Nueva Realidad en Tenango. (Redacción)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.