TENANGO DEL VALLE.- Inician Trabajos de Rehabilitación de Caminos Sacacosecha en San Francisco Putla

TENANGO DEL VALLE, Estado de México a 13 de junio de 2022. Roberto Bautista, presidente municipal de Tenango del Valle, en compañía de Nallely Zotea, presidenta del Sistema DIF Municipal; miembros de Cabildo; autoridades municipales auxiliares y habitantes, dieron el banderazo para el inicio de la rehabilitación de caminos sacacosecha en la comunidad de San Francisco Putla.

 

“Nosotros vamos a poner lo mejor de nuestra parte, la administración pública municipal en el corazón. En verdad, así como lo escucharon, trabajamos sábados y domingos y días festivos; no hemos descansado ni un día y ese es un claro reconocimiento a los compañeros y compañeras de las diferentes áreas de la administración, que estamos haciendo milagros con lo que tenemos; que estamos haciendo muchas cosas” indicó Roberto Bautista.

 

Una obra de 41,090.036 m2 que será ejecutada con el Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal y de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal (FISMDF2022) y que se estima, sea culminada el 12 de julio de 2022.

 

“Estamos muy agradecidos de que nos volteo a ver a San Francisco Putla, porque ya nos habían dejado en el abandono y con estas obras yo creo que todo el pueblo está muy agradecido con usted, le damos las gracias. Y que Dios lo siga bendiciendo para que sigamos caminando de la mano con usted” indicó Cecilia Guadarrama Copaci de San Francisco Putla.

 

Finalmente el alcalde Roberto Bautista, aseguró que continuará trabajando para convertir las necesidades que existen en el municipio  en oportunidades, para seguir logrando de la mano con los habitantes una Nueva Realidad en Tenango. (Redacción)

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *