SUTEYM.- Festeja a las Mamás

ZINACANTEPEC, Estado de México.- Herminio Cahue Calderón, secretario general del Sindicato Único de Trabajadores de los Poderes, Municipios e Instituciones Descentralizadas del Estado de México (SUTEYM), encabezó la celebración alusiva al Día de las madres, que contó con la participación de servidoras públicas de toda la entidad.

Con la digna representación del Gobernador del Estado de México, Alfredo Del Mazo Maza, acudió Óscar Guzmán Aragón, subsecretario de Administración; también asistió el presidente municipal constitucional de Zinacantepec, Manuel Vilchis Viveros; y representantes sindicales.

En su mensaje, Herminio Cahue dijo que el 10 de mayo se ha convertido en una fecha simbólica para celebrar la maternidad, pues, aseveró, está convencido de que todos los días del año se debe reconocer el tesón y la fortaleza de las mamás para enfrentar los retos de la vida.

“Mamás suteymistas, hoy y siempre todas ustedes serán reconocidas por su gran capacidad y su enorme disposición para la tarea más difícil. Los primeros festejados somos nosotros, los que gozamos de su cobijo y contamos con su solidaridad y cariño… Sigamos unidos, generando esa unidad inquebrantable, que nadie intente dividirnos, porque somos más los que queremos la fortaleza de nuestra familia suteymista”, expresó el líder sindical estatal.

En el marco del festejo, el Secretario General agradeció y reconoció el apoyo del Gobernador mexiquense a las servidoras públicas. Puntualizó que los suteymistas son un equipo de trabajo dispuesto a generar las condiciones de fortaleza para que se cumplan los objetivos de gobierno.

En su mensaje, el Subsecretario de Administración enfatizó que el Mandatario mexiquense es el primero en reconocer en todas las madres el eje principal, el motor del progreso social y económico de la familia y de la sociedad en general.

La celebración preparada para las mamás agremiadas al SUTEYM tuvo como espectáculos principales el show cómico de El Indio Brayan y la presentación artística del cantante José Manuel Figueroa. Las sindicalizadas fueron recibidas con un presente personal y participaron en rifas de pantallas, lap tops, freidoras de aire, y múltiples electrodomésticos. (Redacción)

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *