TENANGO DEL VALLE.- Inicia Roberto Bautista Obra de más de 8 Hectáreas en San Miguel Balderas

TENANGO DEL VALLE, Estado de México a 15 de junio de 2022.- Roberto Bautista, presidente municipal de Tenango del Valle, en compañía de Nallely Zotea Álvarez, presidenta del Sistema Municipal DIF; miembros de Cabildo; autoridades municipales y autoridades auxiliares, dieron el banderazo de inicio para la rehabilitación de caminos de saca-cosecha en San Miguel Balderas.

 

Una obra de más de 82 mil m2 que se realizará con aportaciones del Fondo para la Infraestructura Social Municipal y de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal FISMDF2022.

 

“Nosotros tenemos que agradecerles a ustedes por la confianza que tienen en nosotros, en que a partir de la confianza podamos rescatar muchísimas cosas más. El trabajo que se empieza aquí en San Miguel Balderas no es el único trabajo que hemos hecho, ese es un recurso que dice: este dinero es para algo; y ese algo en este caso es la rehabilitación de caminos saca cosechas, son 8 hectáreas y fracción, es una extensión considerable” aseguró Roberto Bautista.

 

Ante los habitantes, el edil sostuvo que continuará ejerciendo los recursos de manera responsable para el beneficio de los tenanguenses, a quienes invitó a trabajar en conjunto por una Nueva Realidad en Tenango.

 

“Hay muchísimas  actividades de todo tipo que estamos haciendo todos los días, pero que ustedes deben de tener la confianza de que a través de un ejercicio de gobierno responsable en equipo que es muy importante, estamos haciendo muchísimas cosas, que nosotros estamos aquí precisamente por eso, por atender las necesidades principales de ustedes como ciudadanos”, dijo Roberto Bautista.

 

Por su parte, los pobladores reconocieron la rehabilitación de estos caminos saca-cosechas, que mejorarán la movilidad y transporte de los productos e insumos para el campo, al tiempo que brindarán mayor seguridad; se estima que la rehabilitación total concluya el próximo 29 de julio.

 

“Agradecemos la presencia de todos ustedes y que no sea la primera vez ni la última vez que nos reunamos y más para una ocasión tan especial como esta para dar un banderazo hacia algunas obras representativas de ustedes, señor presidente, el máximo agradecimiento”, expresó Emmanuel Díaz Zepeda, delegado de San Miguel Balderas. (Redacción)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *