CALIMAYA, Méx. – El alcalde Oscar Hernández Meza, arrancó la rehabilitación de la unidad deportiva de la localidad de San Diego la Huerta, a fin de que las familias calimayenses cuenten con un espacio de calidad, para su sano esparcimiento y actividad física.
Actividad en la cual, aseveró que la palabra vale y que los compromisos se cumplen, aunque reconoció que no es tan fácil de cumplir a veces, debido a la situación financiera por la cual, están atravesando tanto los ayuntamientos como los gobiernos federal y estatal, pero, añadió, gracias a las gestiones realizadas ante las instancias pertinentes, se logran resultados favorables y en este caso, en beneficio de los habitantes del municipio de Calimaya.
En este sentido, dio a conocer que se habrá de invertir más de 3 millones de pesos, para ello, solicitó vigilar que se aplique bien el recurso, que los trabajos sean de excelencia y para muchos años, pues, indicó, Hernández Meza, “conseguir los recursos no es nada fácil y nada sencillo, y para que no se hagan bien las cosas, en eso no estoy de acuerdo, vamos a hacer bien las cosas; no es una inversión menor es una inversión mayor que San Diego la Huerta lo merece”.
Es de mencionar, que la autoridad municipal, dio a conocer la realización de pavimentación en el lugar conocido como Las Canoas, a fin de contar con un lugar optimo por donde transitar, ya que, detalló, debido a las lluvias, los caminos se vuelven intransitables.
Hernández Meza, concluyó su intervención aseverando a los asistentes: “al municipio de Calimaya no lo van a parar, le echaremos todas las ganas. Que quede claro y sepan siempre que decir cuánto cuestan las obras de todo lo que se va hacer; le entregamos cuentas al pueblo, a los superiores de fiscalización, a la contraloría del Estado, a todos, si son recursos federales a la auditoría superior de la Federación, es el compromiso que tienen los presidentes, y es el que asumo yo, por eso lo digo públicamente en Calimaya se gobierna bien”. (Con información y fotos de Baldemar Pérez Martínez)