PRD EDOMEX.- Trabaja por una Vida Digna Para las y los Mexiquenses

CHICOLOAPAN, Estado de México a 19 de enero de 2022.- Para fortalecer el trabajo para una vida digna en el Estado de México, hoy fortalecemos la atención para las y los ciudadanos con los Comités municipales de Vanguardia Progresista del PRD, a lo largo y ancho de la entidad más poblada del país, señaló Omar Ortega Álvarez, coordinador de la bancada del PRD de la LXI Legislatura del del Estado de México.

 

Con las estrictas medidas de seguridad sanitaria, hoy se tomó protesta de los

Comités municipales de Vanguardia Progresista del Partido de la Revolución Democrática (PRD), de Chicoloapan e Ixtapaluca.

 

“La gente voltea a ver al PRD como una verdadera izquierda que somos, somos el partido de las causas de la gente y tenemos como principio crear un estado de bienestar.

 

“A través de este partido político saldrán candidatos fuertes y competitivos y desde ahora fortaleceremos a los liderazgos de la comunidad”, dijo Omar Ortega Álvarez, a los simpatizantes del Sol Azteca.

 

Señaló que trabajan para tener un partido sólido, fortalecido y renovado con mujeres y jóvenes que harán la diferencia porque juntos se moverán en el Estado de México.

 

En Chicoloapan se llevó a cabo la toma de protesta gracias al trabajo y a la anfitrionía de Oscar Méndez Romero, Coordinador regional, así como de Angélica Hernández, Coordinadora distrital del municipios.

 

También en Chicoloapan, con la asistencia de Cira Bautista Vázquez, Coordinadora Regional y Ricardo Refugio González, coordinador distrital de Ixtapaluca.

 

Cabe destacar que ayer se inició con este llamado del Sol Azteca en las regiones de la zona Volcanes, con la grata participación del Presidente Municipal de Ayapango, Martín Velázquez Soriano, que en conjunto se tomó protesta a personas que acudieron a tomar protesta personas comprometidas con la ciudadanía de tres regiones de la zona volcanes.

 

Con ello, se instalaron los Comités municipales de la región 1, conformada por Cocotitlán, Chalco y Temamatla; de la región 28 con los municipios de Amecameca, Atlauta, Ayapango, Ecatzingo, Juchitepec,

Ozumba, Tenancingo del Aire, Tepetlixpa y Tlamanalco y de la Región 27 con la demarcación de Chalco Solidaridad.

 

Ortega Álvarez indicó que en los próximos días visitará las diferentes regiones mexiquenses para escuchar y trabajar por la causas de la gente desde la Legislatura local. (Redacción)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.