Recuperan Motocicleta con Reporte de Robo que fue Ofertada en Redes Sociales

*Trabajos de investigación efectuados por el cuerpo de seguridad, posibilitaron la intervención.

*En la acción, se detuvo a un hombre como posible responsable del delito de encubrimiento por receptación.

 

LERMA, Estado de México, 21 de abril de 2022.- Elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) recuperaron una motocicleta con reporte de robo que fue ofertada a través de redes sociales; en la intervención, se detuvo a un hombre por su posible participación en el delito de encubrimiento por receptación.

 

Luego de recibir una denuncia por el hurto de una motocicleta Italika Sptfire, color verde con café, perpetrado el pasado 14 de abril del año en curso, sobre la calle Industria Automotriz, en la colonia El Coecillo, personal del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5) de la dependencia, notificó a efectivos en campo para su localización.

 

Enseguida, los uniformados iniciaron los trabajos de investigación, mediante los cuales detectaron que la unidad se ponía a la venta en un perfil de internet. Tras hacer contacto con el vendedor, establecieron una cita para la supuesta compra, en el estacionamiento de una plaza comercial ubicada en el municipio de Lerma.

 

Al arribar al lugar pactado, los oficiales confirmaron que se trataba de la motocicleta referida en el reporte, por lo que detuvieron a Isaac “N” de 20 años de edad, quien no pudo acreditar la legal posesión. El hombre fue remitido junto con la unidad motriz ante la Agencia del Ministerio Público de OCRA, donde se resolverá su situación jurídica. (Redacción)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *