Apoyará OEA Desarrollo Económico de Metepec

WASHINGTON D.C. EU; 26 de julio del 2022. El presidente municipal de Metepec, Fernando Flores Fernández, fue recibido en la Organización de Estados Americanos, con sede en Washington D.C, en donde se entrevistó con el Secretario General de la OEA, Luis Leonardo Almagro Lemes.

 

En la primera reunión de un alcalde de Metepec al organismo, el edil dio a conocer el proyecto de Médico en tu Casa, que se aplicará en el municipio y que representa la garantía del servicio en el cuidado de la salud de todos los metepequenses.

 

De igual manera, Flores Fernández destacó la labor que ha emprendido desde el primero de enero del presente año, fecha en que inició su gestión al frente del ayuntamiento mexiquense, para privilegiar la seguridad y protección de los habitantes.

 

En el encuentro, coincidieron en impulsar el desarrollo de pequeños y medianos empresarios del municipio, a través de programas específicos que implementará la OEA en Metepec; dicha inversión es histórica para la localidad y fortalecerá el trabajo del ayuntamiento por garantizar condiciones de desarrollo para la economía local.

 

La visita de Flores Fernández a la OEA, se da en el marco del reconocimiento que recibió la administración de Metepec, por sus prácticas de protección, seguridad y condiciones de igualdad a la mujer, en la Cumbre Internacional de la Lucha contra la Trata de Personas, en la que participa la OEA. (Redacción)

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *