SMSEM. – Trabajamos con Responsabilidad, Compromiso y Equidad: Marco Aurelio Carbajal

*Junto a su Comité Ejecutivo, el líder del SMSEM entrega licencias médicas y becas para que los docentes estudien en el extranjero.

*Refrendan el compromiso de promover el desarrollo, cuidado y bienestar personal y laboral de maestros.

 

TOLUCA, Méx.- El trabajo con compromiso, responsabilidad y equidad ha sido una constante en los primeros meses de gestión de Marco Aurelio Carbajal Leyva, Secretario General del Sindicato de Maestros al Servicio del Estado de México. Así lo demuestran las entregas de Licencias con goce de sueldo a profesoras y profesores con una enfermedad crónica degenerativa y de Becas de Apoyo para Estudios en el Extranjero, llevadas a cabo en fechas recientes.

Con el propósito de salvaguardar la integridad física y emocional de los docentes que más lo necesitan, Carbajal Leyva promueve el programa de licencias por enfermedad crónica degenerativa, acompañando así a quienes se encuentran en una situación de infortunio en su salud, logrando que el tema laboral no sea una preocupación y puedan enfocarse en su bienestar.

Además de estos permisos con goce de sueldo, la dirigencia del SMSEM entregó recientemente Becas para Estudios en el Extranjero, apoyos cuyo principal interés es fomentar la capacitación y mejora académica de las maestras y maestros estatales y que sus beneficiarios recibieron con entusiasmo, por la importancia que representa para su crecimiento laboral y profesional.

En este sentido, el Secretario General del SMSEM refrendó el compromiso de su Comité Ejecutivo para continuar llevando beneficios a la Base Magisterial.

“Continuaremos responsablemente con la encomienda de servir a las maestras y los maestros de nuestra entidad, trabajando con responsabilidad, compromiso y equidad”, afirmó el Secretario General sobre estas entregas de apoyos. (Redacción)

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *