Se Realizará Feria Regional de Tejupilco 2022

TOLUCA, Méx.- En conferencia de prensa, el alcalde de Tejupilco, Rigoberto López Rivera, dio a conocer la Feria Regional 2022, que se efectuará del día 02 al 10 de Abril del año en curso.

 

Asimismo, añadió que contará con  jaripeos en el recinto ferial, además, la cartelera artística contempla la presentación el 02, 03, 06, 07, 09 y 10 de abril de Remi Valenzuela; Julión Álvarez; Los Tucanes de Tijuana; Luis R Conriquez; Chuy Lizarraga y Los Dos Carnales, respectivamente; así como una expo ganadera más grande de la región.

 

El propósito fundamental es la reactivación económica del municipio, para ello, se detalló que contará con una inversión de 2 millones de pesos para que los visitantes disfruten del evento, y se espera, una derrama aproximadamente de 30 millones de pesos y se espera la visita de más de 100 mil personas locales y foráneas.

 

Además, se dio a conocer que la ciudadanía puede asistir con toda confianza a la feria, pues, se contará con seguridad federal, estatal y municipal con 120 elementos, mismo que  resguardarán este evento, a fin de que prevalezca la paz y seguridad.

 

Los boletos estarán a la venta a partir del día 30 de marzo del presente año, con precios accesibles de 150 a 500 pesos. (Con información y fotos de Jorge Ávila)

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *