LEGISMEX.- Celebra PRD Negociación Para la Aprobación del Paquete Fiscal 2022

*Es momento de que el PRD pase de la producción a la productividad legislativa

 

TOLUCA, Estado de México.- Por el bienestar de los mexiquenses, la bancada del PRD, representada por el diputado Omar Ortega Álvarez, en la LXI Legislatura del Estado de México, defiende los intereses y necesidades en el Estado de México con la aprobación del Paquete Fiscal 2022, por 5 mil 500 millones de pesos.

 

“Damos un paso importante con la aprobación del Paquete Fiscal para el ejercicio 2022;  esto refleja un proceso de negociación y deliberación exhaustiva llevada a cabo por las diversas fuerzas políticas.

 

“Con orgullo puedo decir que somos parte de una Asamblea plural que señala, critica y busca que la sociedad mexiquense se encuentre representada; aunque lamentó la aprobación hasta este momento, porque nuestra obligación es velar siempre por los intereses de la ciudadanía”, dijo Omar Ortega.

 

Ortega Álvarez dijo que en el PRD esperan que los gobiernos municipales de los 125 mejoren las situaciones y los problemas financieros.

 

“Nos toca actuar con responsabilidad y congruencia, el PRD trabajará y coadyuvará en sus propuestas y esperamos un acompañamiento en los temas que estamos por presentar.

 

“Bien lo han dicho las estadísticas, tenemos muchos pendientes y no de ahora solamente, por eso consideramos que es momento de pasar de la producción a la productividad legislativa”, dijo Ortega, quien celebró el acuerdo de la conciliación. (Redacción)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *