Vamos muy bien, pese a irregularidades del PRI
El PRD va a obtener el triunfo tanto a nivel local como federal, a pesar de las irregularidades cometidas por los priistas para obtener el voto de los ciudadanos, aseguro Angélica Linarte Ballesteros, candidata de las izquierdas a la presidencia municipal de Ocoyoacac, Estado de México (La Marquesa).
Asimismo, la perredista hizo un exhorto a los mexiquenses a ejercer su derecho al voto y acudir a las urnas sin temores.
Linarte Ballesteros confió en que ésta será una jornada tranquila, sin incidentes, en la que «haya civilidad de los ciudadanos y de los funcionarios de casilla».
Dijo que a pesar de las irregularidades realizadas por el PRI en su municipio y en la entidad, «vamos muy bien, vamos a ganar en el estado y vamos a ganar la Presidencia”.
Respecto a posibles delitos electorales que se puedan cometer durante la jornada de este domingo, señaló que las autoridades deben hacer lo correspondiente y actuar con toda responsabilidad.