SAN MATEO ATENCO. – Realizan Mega Jornada de Limpieza en Diferentes Calles del Municipio

SAN MATEO ATENCO, Estado de México, 2 de septiembre de 2022.- Este viernes se realizó una Mega Jornada de Limpieza en calles de San Mateo Atenco, en la cual participaron más de 300 personas servidoras públicas del gobierno municipal, junto a personal de la Secretaría del Trabajo, de la Secretaría de Medio Ambiente y la CAEM, encabezados por la presidenta municipal Ana Aurora Muñiz Neyra, así como el director de Concertación y Participación Ciudadana de la Secretaría de Medio Ambiente, Abraham Nemer.

 

La Jornada fue realizada en calles de los Barrios de Guadalupe, La Concepción, San Juan y San Nicolás.

La alcaldesa mencionó que estas actividades son permanentes y forman parte del Protocolo de Prevención, Reacción y Atención Inmediata a la Población durante la temporada de lluvias.

 

En su mensaje invitó a la ciudadanía atenquense a mantener las calles limpias y el frente de sus casas, evitando tirar basura y otros residuos en alcantarillas y canales abiertos ya que es una labor de todos, sociedad y gobierno, construir un San Mateo Atenco limpio, ordenado y sustentable, y prevenir afectaciones durante la temporada de lluvias.

 

Posteriormente, se trasladaron al Barrio de Guadalupe, donde realizaron labores de encostalado y recorrido por el Río Lerma y el canal de San Gaspar, para revisar los niveles del afluente y estar en posibilidades de atender con oportunidad alguna eventualidad. (Redacción)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *