CALIMAYA. – Celebra el Municipio su Aniversario 199

CALIMAYA, Méx. – Al presidir el 199 aniversario de la erección de este municipio, el alcalde Oscar Hernández Meza, resaltó a los asistentes y a quienes siguieron la transmisión en redes sociales de este evento cívico, la creación de Calimaya, así como externo su reconocimiento a quienes desde entonces han gobernado.

En este sentido, Hernández Meza, convocó a la unidad de los calimayenses, no importando la expresión política y el color, pues, dijo: “lo que importa es nuestra historia; lo que importa es la unidad”.

Al referirse al tiempo electoral de este año, donde se elegirá al nuevo mandatario del estado de México, invitó a cerrar filas, así como a la unidad y sensibilidad, además de reflexionar sobre que se quiere para el territorio mexiquenses.

“Sigamos adelante, pero unidos los mexiquenses, unidos sí sabemos lo que queremos, invito al respeto el día de la elección, invito a la participación, pero sobre todo a que razonemos ese voto para que quien creamos de los o las que participen como candidatos, nos represente dignamente a los mexiquenses”.

Por su parte, Jaime Efraín Hernández González, director general de Gobierno Región Tenancingo y representante del gobernador en esta ceremonia conmemorativa, aseguró que las obras y acciones que hoy se realizan en esta municipalidad, es debido a la experiencia y sensibilidad del edil Oscar Hernández Meza.

Que, conjuntamente con su ayuntamiento directores y equipo administrativo son muestra clara de su profesionalismo en el servicio público, que permiten seguir construyendo cada día un mejor Calimaya, haciendo de él un municipio digno y productivo para las familias que lo habitan.

Además de un lugar en el que se reconstruye el tejido social, donde todos trabajan por el desarrollo común y cada uno se esfuerza por heredar a sus hijos un mejor lugar donde vivir, por ello, añadió: “tenemos la certeza que su ayuntamiento así lo seguirá haciendo al lado de nuestro gobernador Alfredo del mazo Maza, trabajando juntos, para construir un mejor municipio, un mejor estado y contribuyendo así a construir un mejor país.

 

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *