CALIMAYA. – Un Éxito la Edición XXIII del Festival Internacional Cultural del Mariachi 2023, Destacó el Alcalde Oscar Hernández Meza

CALIMAYA. – Oscar Hernández Meza, alcalde de esta demarcación, se congratuló por el éxito que tuvo la XXIII edición del Festival Internacional Cultural del Mariachi Calimaya 2023 en el marco de la clausura, en este sentido, agradeció a todos los grupos de música tradicional que participaron.

Ante la presencia de ciudadanos calimayenses y procedentes de otros municipios mexiquenses, así como de otros estados de la República, el edil Hernández Meza, rememoró la creación de esta actividad artística, y la cual al paso del tiempo y a través de gestiones, ahora se le denomina Festival Internacional Cultural del Mariachi Calimaya 2023.

Y ahora, dijo, cuentan en Calimaya los mariachis con su plaza, que es para todos, no es exclusivamente de este municipio, sino para todos aquellos grupos de esta música popular que se quiera presentar o estar en ella.

En el marco de la clausura, se contó con la presentación de los mariachis “Los Ángeles de Calimaya” y “Vargas de Tecalitlán”.

 

 

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *