CALIMAYA. – Como Importancia del Municipio, Como Zona Habitacional, los Caminos y Vialidades son Prioritarios, Estableció el Alcalde Oscar Hernández Meza

CALIMAYA, Méx. –  Dentro del Programa APP de los Caminos del Sur, se llevó a cabo la entrega de la rehabilitación de los caminos, Calimaya-San Felipe Tlalmimilolpan y Km. 12.5 (Toluca-Metepec-Tenango)-Calimaya-Zaragoza.

Evento en el cual, el alcalde Oscar Hernández Meza, agradeció al Gobernador Alfredo Del Mazo Maza por las obras de vialidad realizadas, pues, indicó, “las vías de comunicación representan progreso y desarrollo, además de que son un impulso para el desarrollo económico de la región, del estado y del país”.

Por ello, añadió, se contempla el remozamiento de otras vías de comunicación, debido a que el desarrollo urbano ha crecido en Calimaya, y por ello, se tiene que dar una mejor comunicación, donde fluya el tránsito vehicular, precisó Hernández Meza.

En uso de la palabra, Edgar Ignacio Beltrán García, Subsecretario de Gobierno Valle de Toluca y representante del Gobernador del Estado de México, detalló que estas obras son de suma importancia para la región debido a que, por más de tres décadas, no se habían realizado trabajos de rehabilitación como los que se llevan a cabo en este momento, en esta parte del Estado de México.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *