CALIMAYA. – ¡¡¡Va con Todo el Festival Internacional Cultural del Mariachi 2023!!!

CALIMAYA, Méx. – En conferencia de prensa, el alcalde Oscar Hernández Meza, dio a conocer el «Festival Internacional Cultural del Mariachi Calimaya 2023», el cual habrá de realizarse del 24 de febrero al 5 de marzo del presente año.

Correspondió detallar las actividades a realizarse, al director del FICM 2023, Erik Hernández Munguía, quien dio a conocer que en estos días de festival se presentarán diversos espectáculos, como es función de lucha libre, exposiciones, obras de teatro, eventos deportivos, artísticos, gastronómicos, artesanales y culturales, entre otros.

Asimismo, se mencionó la cartelera de gala de los grupos de mariachi a presentarse en este festival, “Las Amazonas”; “Los Palmeros”; “Mariachi México de Pepe Villa”; “Oro de América”; “Los Castro de los Mochis”; “Mariachi 2000 de Cutberto Pérez”; “Los Galleros de Dany Rey”; “Estrella de México”; “Mariachi del Divo Alma de Juárez” y “Mariachi Vargas de Tecaltitlán”.

Las autoridades municipales, aseveraron que la ciudadanía que acuda al municipio, lo puede hacer con confianza, ya que se contará con la vigilancia de la policía municipal, estatal y de la guardia nacional, a fin de brindar seguridad a familias y visitantes que se den cita en este festival.

Es de mencionar, que, en el marco de este festival, se habrá de inaugurar la Plaza del Mariachi.

Además de que habrá también actividades en diversas localidades del municipio, con el objetivo de acercar esta festividad a toda la población de Calimaya.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *