CALIMAYA. – La Plaza del Mariachi , es ya una Realidad que Estamos Viviendo y Disfrutando los Calimayenses, Aseguró Emocionado el Alcalde Óscar Hernández Meza

CALIMAYA, Estado de México. – “Hoy es una emoción y un gusto, se veía difícil que pudiéramos lograr y modernizar nuestra plaza principal, nuestro jardín principal y nuestro Palacio Municipal, porque es patrimonio de los Calimayenses y este patrimonio hoy es una realidad, tocando puertas y sumando esfuerzos con el ayuntamiento, con el cabildo y con el Gobierno del Estado”.

Precisó lo anterior, el presidente municipal, Oscar Hernández Meza, en lo que fue la inauguración de la XXIII edición del Festival Internacional Cultural del Mariachi Calimaya 2023.

A su vez, detalló que no integraron música regional para no confundir la música del mariachi, la cual, dijo, es un icono de la representación y la identidad de los mexicanos.

Este festival tendrá una duración de 10 días con la participación de diversos grupos de mariachis, tanto locales, como nacionales e internacionales, que deleitaran con su presentación artística a los calimayenses y visitantes.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *