TOLUCA.- Simpatizantes del PRI y PRD se Enfrentan Previo al Mitin del Cierre de Campaña de Alejandra del Moral

*Simpatizantes sacan sus miedos y desesperación ante la inminente derrota.

 

 

Toluca, Méx., a 28 de mayo de 2023. Un grupo de simpatizantes del PRI y PRD armaron un zafarrancho en la Plaza de los Mártires, previo al cierre de campaña de la candidata del PRI-PAN-PRD, Alejandra del Moral, lo que parece ser un reparto de culpas de la militancia, ante la inminente derrota el domingo 4 de junio, afirmó el diputado Faustino de la Cruz.

 

En un video difundido en redes sociales, se aprecia que militantes del tricolor y del sol azteca comienzan a lanzarse sillas de un lado a otro, pese a que estaban separados por las vallas metálicas, colocadas frente al Palacio de Gobierno.

 

 

Mientras por micrófono se llama a la tranquilidad, se lanzan unas 15 sillas entre los tricolores que están en la calle, y los amarillos que se ubican cerca de gradas.

 

 

“La jauría está suelta, este zafarrancho es solo una pequeña muestra del reparto de culpas por verse ya derrotados”, afirmó el diputado de Morena.

 

 

El legislador, quien forma parte de la Comisión Electoral y de Desarrollo Democrático enfatizó que los pocos militantes que quedan en la Alianza, muestran ya su decepción, molestia y desesperación por una abanderada que nunca logró la empatía de la gente, a pesar de la permanente guerra sucia contra la maestra Delfina Gómez, candidata de Morena-PT-PVEM, y quien mantuvo la ventaja en 96 encuestas.

 

“La falta de credibilidad y deshonestidad de sus partidos, el PRI y PRD saca sus miedos y desesperación”, puntualizó. (Redacción)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *