TOLUCA. – Ayuntamiento, Aliado Estratégico de Empresarios

*Se trabaja en coordinación por la reconciliación entre el sector empresarial y el gobierno municipal

 

TOLUCA, Estado de México, 16 de enero de 2024.- El Gobierno Municipal de Toluca y aliados del desarrollo económico local llevaron a cabo la primera junta del Consejo de COPARMEX Estado de México 2024.

 

En la reunión, el Presidente Municipal, Juan Maccise Naime, reiteró la importancia de trabajar conjuntamente en esta etapa de reconciliación con la ciudad, en la que es fundamental el apoyo y colaboración del sector empresarial.

 

Bajo la determinación de reconciliar al gobierno con los diversos sectores de la sociedad, el Alcalde mostró su beneplácito ante la capacidad de innovación y resiliencia de los empresarios, quienes contribuyen al desarrollo económico del municipio.

 

Asimismo, escuchó sus legítimas demandas y aseguró que se tomarán medidas inmediatas para establecer un sólido puente de confianza.

 

Durante su mensaje, el Primer Edil, anunció la integración del área de Atención al Comercio, la cual tiene por objetivo recuperar la confianza mutua mediante gestiones, decisiones administrativas transparentes y eficientes, y convertir al Ayuntamiento en un aliado estratégico para impulsar el desarrollo económico de la capital. (Redacción)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *