TOLUCA. – Todo Listo Para el Cuadrangular de Lucha Libre en la Agustín Millán

Compartir

TOLUCA. – Regresa la actividad del pancracio este viernes 26 de junio donde estará en juego la 1a “Copa del Templo de Lucha Libre” en un cuadrangular de miedo y sálvense quien pueda. Directamente desde Naucalpan en representación de la familia “traumada” el Fresero Jr, el único heredero de los misioneros de la muerte Texano Jr, “el puerco mayor” Pig Destroyer y el poderío independiente el DMT AZUl.

 

La lucha estelar será un agarrón de “poder a poder”, con cuatro gladiadores de peso pesado que seguramente harán retumbar el ring del Gimnasio Agustín Millán de la capital mexiquense.

 

Tanto, el Fresero Jr, Texano Jr, DMT Azul y Pig Destroyer son luchadores que se conocen bastante bien y seguramente la noche del viernes 26 de junio Toluca disfrutará de una buen “agarrón” para ver quién se queda con la Copa que estará en juego en el Templo de la lucha libre.

 

El cartel luce completo, porque en la semifinal se presenta Súper Nova y Sureño para enfrentarse al resto de la Puerquiza Pig Pool y Pig Destructor. Está lucha “no canta mal las rancheras”, pues también son pesos completos y seguramente veremos un gran duelo.

 

En la tercera lucha, se presenta la sensación de Toluca; Rey Esnayder quien estará acompañado por Zoom Driver y Alas de Oro quienes tendrán como rivales a Ozono, Hijo de Pentagon Black y Violencia Jr.

 

Porque el público, lo pidió llegan las mini estrellas con Micro Tigrillo y Maguito Oscuro contra King Charrito y Doggy. La lucha que abrirá el “telón” de la función será entre el toluqueño Dragón de Fuego Jr que ya debutó en el Templo de la Lucha Libre y será acompañado por Iron Kid y Sexy Boys para medir sus fuerzas ante los Insectos. La función tendrá la presencia del referee “Don Pato”.

 

Cabe recalcar, que la función tiene una buena causa apoyar a la Cruz Roja Mexicana Delegación Toluca, por lo que ya se ha destinado una buena cantidad de boletos para que los aficionados puedan adquirir sus entradas también en las oficinas de Jesús Carranza S/n.

 

Los precios de los boletos van desde los 250 pesos en general, zona vip $900, 1a Fila $700, 2,3 y 4 fila $500, ring general $350 pesos y los niños pagan en grada general $150 pesos. La venta también es en la taquilla del gimnasio Agustín Millán y en AREMA en el siguiente link

 

️ Boletos disponibles en:

https://t3.arema.mx/e/20206


Compartir